jueves, 7 de febrero de 2008

Cuando Yo ya no Pueda

9 comentarios:

Julia D. Benítez O. dijo...

Hola Amiguiiii. Me Encanta tu blog, la vejez es una de las etapas mas bonitas de la vida, se dice que es simbolo de niñez pero con la sabiduria que solo saben dar los años y la experiencia. El video me conmovio porque relata lo que en muchas oportunidades vivencian las personas de la tercera edad, que no sienten la comprension de los mas jovenes. Hay que aceptar cada etapa de la vida, la vejez es otra de ellas donde se ponen a prueba las experiencias de los años.

Glendys dijo...

Este video esta realmente hermoso. Me ha sensibilizado muchisimo puesto que adoro a mi padre y el esta cerquita.. Pero a veces no entiendo que pasa con esas personas a las que les pesa un mundo cargar con los seres que se sacrificaron y lo dieron todo para que hoy seamos quienes somos. Minimo debemos ser agradecidos con la vida y recompensarlo dandoles todo nuestro afectos a esos seres maravillosos a los que cariñosamente llamamos "Abuelitos".

Yelitza Leon dijo...

Bueno de antemano mis felicitaciones, de verdad que este video me conmovio a mi y a la persona que en ese momento tenia a mi lado, el mensaje que deja es hermoso yo adoro a los abuelitos y con esto muchisimo mas... Suerte

yetzhenia dijo...

holaa
me gusta mucho el tema de tu blogg.......me parece que los abuelitoss son como unos niñoss mas en la familia los cuales hay que quererlos muchos porq como tu dicess alli en un articulo ellos se deprimen y necesitan mucho amorr

Yolaima dijo...

hola, sabes algo muchas personas no estiman al ser humano cuando llegan a la tercera edad, puesto que dicen que para ellos son estorbos para su vida, pienso que no saben lo que dicen, lo grande que es tener a un ser familiar tan cerca,de esa edad, como tus padres, tus abuelos, es muy lindo,gracias a dios tengo a mis padres vivos, y le pido a dios que me lleguen muy viejitos, porque desde siempre lo he valorados,bravo otra experincia que se vive con ellos es que vuelven a la niñez, te felicito hermoso tema

jessica dijo...

que bueno que hallas tomado este tema porque llegar a la tercera edad no es nada facil, lo digo porque mi abuela tiene 91 años y le cuesta hacer todo, si no es con la ayuda de alguien ella no puede realizar nada, entonces es de gran merito este tema de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicitaciones ......... jessica gil

Ligia dijo...

Todos llegaremos a esta etapa en la vida, si Dios nos los permite, y es importante tratar bien a aquellos que ya llegaron, así cuando nos toque el turno tener la misma dicha de que nos traten bien.

Celeste dijo...

¡Hola!.. El mensaje que deja este video posee un gran valor porque hay personas que se encuentran encerrados en la rutina diaria olvidándose así de sus padres y sus abuelitos que se encuentran en esta etapa de la vida donde no quieren ser menospreciados y mucho menos una carga familiar. Es evidente que se debe fomentar el respeto a las personas de la tercera edad, puesto que se ha perdido y es doloroso porque para viejo vamos todos. Tratemos como quisieramos ser tratados. ¡Suerte!

Francisco dijo...

Hola cuanto gusto, mi nombre es Francisco, me gusto mucho el blog y bueno me gustaria compartir mi blog de la universidad www.blog.pucp.edu.pe/franciscomeza y el otro que tengo que es www.journalofrancis.blogspot.com espero que te des un tiempo para dar respuesta a este mi email, muchas gracias.

Atte,


Soc. Francisco Meza.
edumiraflores@gmail.com
www.colectivomagenta.org