jueves, 7 de febrero de 2008

El abandono

5 comentarios:

YANESKER MONTIEL dijo...

Hola yubisay, así como yo hablo de juventud en mi blog, tu hablas sobre la vejez, me parece fabuloso dedicarle un espacio a las distintas etapas de nuestras vidas, porque si es maravilloso ser joven, debe ser hermoso llegar a la vejez con mucha sabiduría, ojala dios me de la dicha de llegar allá y ver un largo camino.

Chiky dijo...

Yubiiii me encanta tu blogg y auque no tengo la fortuna de tener mis abuelos cerca las personas de esta edad me parecen maravillosos y digno de admiracion y respecto por parte de nosotros.
Te la comiste..
Maryori Márquez
Diurno

TECNOLOGIA EDUCATIVA dijo...

Excelente el tema de este blog.

Felicitaciones...

Me parece realmente hermoso el tema, porque por lo general (claro existen excepciones) y tú eres una de ellas; los seres humanos rechazan a las personas de la tercera edad, se aburren con ellas, les parecen fastidiosas... Lamentablemente nuestra cultura es así, en otros paises son valoradas y respetadas, ocupan el lugar de posición que les corresponde.

Si la gente tomara consciencia sobre lo difícil que es llegar a esa edad, valoraría más su juventud. Si entendiera que existen porque estas personas alguna vez fueron jóvenes y decidieron traer al mundo a sus progenitores, los respetarían más.

Nadie quiere envejecer; pero es ley de vida y hay que asumirla gustele a quien le guste, no existe escapatoria y además no es malo, por ser otra etapa más de nuestra existencia...

Tu Profe:

Karina

damarys dijo...

Muy lindo tu blog no todos los jovenes piensan en los abuelitos. Yo Adoro a mi abuela y ella hace cosas que yo no puedo hacer siempre aprendo cosas de ella claro que los de la tercera edad todavia tienen vida social y muchas veces tienen hasta mas energia que los jovenes

MARGOT dijo...

yubisay que espectacular esta tu blog, ojala las personas tomaran consciencia y no los maltratarán, que rico seria llegar a esa edad y que te traten como un bebé, ya que son unas personas dignas de admirar le pido adios mucha la salud para mis padres y disfrutarlos en esa etapa.felicidades.